Encuesta Ganadera

Provincia de Santa Fe


tu_opinion

Límites Departamentales

 

Los límites de los Departamentos Caseros, Constitución, Gral. López, Rosario y San Lorenzo, no coinciden con los límites de los distritos que le corresponden según Ley.

Aclaraciones y Definiciones

El mapa es elaborado por IPEC con datos de las Encuestas Ganaderas.

Proyección Conforme de Gauss Kruggüer

Sistema de Referencia POSGAR 94

Creación del mapa básico:  07/2005

Revisión del mapa básico:  04/2008

Es propiedad Ley 10.547

 

Impresión: La escala numérica de esta presentación corresponde a una impresión en hoja A4..

 

Encuesta Ganadera: La información que surge de la Encuesta Ganadera es la información suministrada por los productores agropecuarios entre el 1º al 15 de julio de cada año sobre algunos aspectos de sus explotaciones agropecuarias en la provincia de Santa Fe..

 

Existencia de ganado vacuno para tambo, invernada o cría: Es la cantidad declarada de cabezas de ganado vacuno dedicado a tambo, invernada o cría existentes el 30 de junio.

 

Producción anual lechera: Es la cantidad declarada de leche en millones de litros producidos entre el 1º de julio del año anterior y el 30 de junio del año que se declara la encuesta.

 

Promedio diario de leche por ha tambera: Es el cociente entre los litros producidos entre el 1º de julio del año anterior y el 30 de junio del año que se declara la encuesta dividido por 365 días y las hectáreas dedicadas a pastoreo para animales para tambo.

 

Producción anual lechera por vaca en ordeñe: Es el cociente entre la cantidad declarada de leche en litros producidos entre el 1º de julio del año anterior y el 30 de junio del año que se declara la encuesta dividido por la cantidad de vacas en ordeñe.

 

Promedio diario de leche por tambo: Es el cociente entre los litros producidos entre el 1º de julio del año anterior y el 30 de junio del año que se declara la encuesta dividido por 365 días y la cantidad de tambos.

 

Existencia de ganado porcino: Es la cantidad declarada de cabezas de ganado porcino existentes el 30 de junio.

 

Porcentaje de cobertura: Se refiere a la superficie cubierta por la Encuesta Ganadera con respecto a la superficie de Catastro. Es el cociente entre las hectáreas declaradas en la Encuesta Ganadera y las hectáreas declaradas en Catastro por cien.

 

Nota: La Encuesta Ganadera correspondiente al año 2008 no se realizó debido a que se efectuó el Censo Nacional Agropecuario en el respectivo año.

 

En cada una de las imágenes encontrará la opción:

·        INICIO: conduce al índice de Mapas Dinámicos.

·        Aclaraciones y Fuente

·        Imprimir

·        Ver datos de la Encuesta Ganadera: conduce a los datos de todas las Encuestas Ganaderas.

·        Ver datos del mapa: conduce a una tabla con los datos que se construyeron los mapas.